Este domingo tendrá lugar la primera edición de la carrera de 10 km de San Mateo

san mateo

Foto: Wikimedia Commons

El domingo 11 de diciembre a las 10 de la mañana tendrá lugar la primera edición de la carrera de 10 km de San Mateo organizada por el Club de Montaña, asociación que se creó hace 4 años y que este año han decidido preparar esta prueba con la colaboración del Ayuntamiento.

El recorrido es íntegramente urbano, y se realizarán dos vueltas a un circuito de 5 km, con salida y llegada en la Plaza Mayor. El precio es de 10 €, y con la inscripción los corredores tendrán seguro, camiseta y avituallamiento durante la carrera y al finalizar. También muchos establecimientos de San Mateo ofrecerán muestras de sus productos en la bolsa del corredor.

Las inscripciones se pueden realizar por internet en la web HJ Crono, así como de forma presencial el mismo día de la prueba.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com