Se suspende la Media Maratón 21K de Burriana por el nivel de preemergencia

Burriana

El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Deportes, quiere informar sobre la suspensión de la Media Maratón 21K de Burriana que tenía que tener lugar el domingo por la mañana en el conjunto del término municipal de la ciudad.

Debido a las previsiones que ha hecho llegar el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana en el que se indica “el nivel de preemergencia naranja por fenómenos costeros durante el fin de semana” y se avisa de un “riesgo importante” en las zonas más cercanas al mar, la concejalía ha decidido suspender la celebración de la carrera.

El Centro de Coordinación ha hecho llegar un Boletín de Aviso Especial en el que se avisa sobre un Temporal en el conjunto del área Mediterránea y que se evite “acercarse a paseos marítimos o espigones” por lo que el recorrido diseñado para la carrera que circulaba por la Avenida Mediterránea obliga a una suspensión definitiva de la Media Maratón 21K de Burriana.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com