3 increíbles ganadores de lotería

Algunos ganadores de lotería se han llevado los premios de forma inimaginable.

No pudo ser, El Gordo de la lotería de El Niño no cayó por cuarta vez en Castellón. Es cierto que en nuestra provincia ha caído parte del segundo premio, y El Gordo se ha quedado muy cerca, en Torrent, Valencia. Así, aunque nos habría gustado mostrar un nuevo ganador del gordo, en su lugar, presentamos tres apasionantes historias de ganadores de lotería. Gente que se hizo millonaria de forma increíble o inesperada, y que bien podrían haberse unido a una larga lista de premios de lotería casi perdidos.

Un ladrón les robó las gafas, pero no 1 millón de dólares

Una pareja de Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos, compró un boleto de la lotería más importante de su país, la Powerball. Sin embargo, el boleto quedó guardado y olvidado en el coche, bajo un par de gafas. Cuando el coche se encontraba aparcado, y sin la pareja en su interior, un ladrón consiguió abrirlo y robar las gafas, haciendo caso omiso al boleto de lotería. Tan sólo unas semanas más tarde, la pareja comprobó los resultados de la lotería, dándose cuenta de que el boleto estaba premiado con 1 millón de dólares. De hecho, se quedaron a un solo número de ganar 350 millones de dólares. “¡Estuvo cerca!”, exclamaron emocionados a los medios, después de que su historia se hiciera eco en las noticias de Estados Unidos. Además, cuando se les preguntó qué harían con el dinero, respondieron: “Viajaremos a París e Islandia, además de tapar agujeros”. “Bueno, también hemos abierto una botella de champán” añadió bromeando la mujer.

Gana la lotería con un boleto que nadie quiso

Frederick Walker, un joven de 19 años, de Florida, se encontraba de compras en una tienda, donde también se vende lotería. Antes de pagar, encontró en el mostrador un boleto de la lotería Powerball. Este ya estaba completo, con los números seleccionados, pero aún no había sido pagado ni validado. Según el comerciante, “alguien lo habría rellenado, pero se habría arrepentido en el último momento”. El joven, que nunca antes había jugado a la lotería, sabía por las noticias que el bote de Powerball había alcanzado la estratosférica cifra de 1 billón de dólares, y no se lo pensó. Pagó su boleto, y poco más tarde ganó 2 millones de dólares, según informaron los funcionarios de la lotería.

Las galletas de la fortuna

Las “galletas de la suerte” son un aperitivo que suelen servirse después de una comida, en restaurantes asiáticos, (se inventaron en Japón y no en China). Sus fines son más de entretenimiento que culinarios, y pueden no ser tan fiables como nos gustaría. Sin embargo, en Estados Unidos, parece que se las toman muy en serio. Un restaurante chino, introdujo la serie de números 22-28-32-33-39 en sus galletas, y las ofreció a sus comensales. Muchos de ellos decidieron probar suerte, y jugaron a diferentes loterías. Como resultado, hasta 110 ganadores volvieron al restaurante, esta vez con premios que alcanzaban el medio millón de dólares. Aunque el restaurante no recibió ningún premio, muchos de los afortunados se quedaron en el lugar para celebrar su nueva vida.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com