Una turista le pone una mala puntuación a Onda en web turística porque “no la claven fonda”

Onda

Con motivo del lema “A Onda la claven fonda“, una turista portuguesa decidió viajar hasta la localidad para comprobar in situ durante las fiestas del municipio si era verdad.

Sin embargo, la señora no consiguió ligar con ningún muchacho de la localidad a pesar de sus continuos intentos. En venganza abrió una crítica negativa de la localidad en una web de recomendaciones turísticas bajo el titular “Es mentira, a Onda no la claven fonda”.

En defensa del municipio ha salido el portavoz de Hombres que la Claven Fonda a Onda afirmando que esta señora iba demasiado bebida y tambaleante por lo que a ninguno de ellos les convenció como compañera de lecho conyugal.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1736 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com