Un conductor bajo los efectos del alcohol destroza con el coche el vallado del parque canino de Burriana

accidente burriana conductor alcohol

La Policía Local de Burriana recibió el pasado sábado día 4 de febrero de 2017 sobre las 15.30 horas un aviso en su Sala de Comunicaciones, alertando de la salida de la vía de un vehículo en la Ctra. del Grau, a la altura del parque canino municipal. Desplazados efectivos al lugar, pudo comprobarse la veracidad de estos hechos, pudiendo observar cómo un vehículo se había salido de la calzada, rompiendo parte del vallado perimetral del parque canino municipal y causando daños en el mismo vehículo.

Tras asegurar la zona y dado que no existían personas lesionadas se realizaron las diligencias policiales oportunas, pudiendo observarse que el conductor del vehículo, M.A.S., varón de 33 de edad y vecino de Burriana, presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por todo ello, le fueron practicadas las pruebas reglamentarias para la determinación del grado de alcoholemia, arrojando éstas un resultado positivo, por lo que se instruyeron las pertinentes diligencias policiales que fueron remitidas al juzgado en funciones de guardia de Villarreal, por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Asimismo, sobre las 00.30 horas del día de hoy, 6 de febrero de 2017, la Policía Local de Burriana, en el marco de los controles preventivos que se vienen llevando a cabo en los Poblados Marítimos de nuestro término, una patrulla de agentes locales pudo observar al conductor de un vehículo realizar conductas irregulares durante la conducción. Que durante la intervención policial se pudo comprobar que el conductor, M.M.M., varón de 30 años de edad y vecino de Burriana, carecía de permiso de conducción, por lo que se procedió a la instrucción de un presunto delito contra la seguridad vial por estos hechos.

Tal y como ha explicado el edil de Policía Local y Seguridad en Burriana, Javier Gual “nuestros agentes continúan trabajando para prevenir y mantener la seguridad vial en nuestra ciudad, por ello ya se ampliaron los controles durante todo el periodo de Navidad y ahora se realizan controles en diferentes puntos de los poblados marítimos para asegurar al máximo que no se cometan supuestos delitos ni se ponga en peligro al resto de ciudadanía por no respetar la legislación a nivel de tráfico rodado”.

Redacción Redacción (31551 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com