12 heridos tras el choque de un camión con un autobús en la AP-7 a su paso por Benicasim

accidente autobús camión ap-7

12 personas han resultado heridas y 24 ilesas tras un accidente de tráfico en la AP-7 que ha involucrado a un camión y a un autobús. Los hechos se produjeron sobre las 18:00 horas del día de ayer, justo cuando estaba cayendo una fuerte tromba de agua sobre la zona.

Los bomberos han tenido que ayudar a los servicios sanitarios a evacuar heridos ya que el autobús había caído en un terraplén. El herido más grave fue trasladado en helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana al Hospital General de Castellón.

Afortunadamente no hubieron pasajeros del autobús atrapados. Tanto los 12 heridos como los 24 ilesos fueron trasladados al hospital para una revisión.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com