Accidente sin consecuencias graves en la playa de Burriana con un conductor reincidente

accidente burriana

Sobre las 21.45 del día de Navidad se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Burriana en la que se alertaba de un accidente de circulación en la Avenida Mediterránea, a la altura del Camí Fondo. Una vez desplazados efectivos al lugar se pudo comprobar que un turismo marca Daewoo se había salido de la calzada, impactando contra una farola, resultando precisa la intervención de bomberos del Consorcio Provincial para proceder a la excarcelación de los ocupantes del vehículo, en concreto dos varones.

Como resultado de accidente, además de daños en bienes de la propiedad municipal (farola y señales verticales), resultó herido de carácter leve el acompañante del turismo. El conductor, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, fue sometido a las correspondientes pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo, motivo por el cual se incoaron las correspondientes diligencias judiciales por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Sobre el conductor, C.C., de 33 años de edad, además pesaba una condena por otro delito contra la seguridad vial, por haber conducido sin haber obtenido el permiso de conducir.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com