Aumenta la cantidad total de aceite reciclado en Vinaroz durante el tercer trimestre de 2016

Depósito recogida aceite usado

Con la incorporación de nuevos puntos de recogida de aceite de uso doméstico, la cantidad total reciclada ha aumentado los últimos tres meses hasta alcanzar los 716,2 kilos. Esta cifra supera las anteriores, donde se lograron 548,91 kilos y 604,8 kilos entre el primer y el segundo trimestre.

El punto del CEIP Misericordia sigue siendo el que mejor está funcionando, con cantidades superiores a los 140 kilos de aceite trimestrales. Le sigue de cerca el del País Valencià, con 96,9 kilos. En tercera y cuarta posición aparece el del CEIP Jaume I (79,4 kilos) y el de Pablo Ruiz Picasso (76,2 kilos). El resto se encuentra entre los 39 y 66 kilos, ha señalado el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Jordi Moliner, con un pequeño descenso en algunos casos durante la época veraniega. El punto donde se ha conseguido menos aceite en estos últimos meses ha sido en el del CEIP Consolación (39,3 kilos).

Moliner ha agradecido a la ciudadanía que haya empezado a utilizar los contenedores especiales para el reciclaje de aceite de uso doméstico, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y a la reducción de la contaminación en nuestro planeta. “Desde esta concejalía se continuará trabajando para facilitar estas acciones y mejorar el servicio”, ha concluido el concejal.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com