ADICAE ofrece una charla para evitar abusos en los créditos rápidos

adicae

La Asociación de Usuarios de Bancas, Cajas y Seguros (ADICAE) ofrece un taller formativo sobre los créditos financieros rápidos.  Dicho taller tendrá lugar esta tarde a las 18:00 en el Centro Cultural Castalia situado en la calle Figueroles, 10 de Castellón.

“Cada día la publicidad sobre créditos rápidos nos invade: todo son facilidades, sin papeleo, dinero al instante, sin avales, etc. Pero esta práctica puede resultar muy peligrosa sino se conocen bien las condiciones, ya que las empresas suelen colocar cláusulas que traen nefastas consecuencias para los ciudadanos; como por ejemplo los elevados tipos de interés que cobran”, explican desde ADICAE.

El taller tratará de resolver preguntas como “¿Qué derechos tengo? ¿Cómo acceder al crédito y evitar abusos? y ¿Qué soluciones se plantean?”

Puedes confirmar tu asistencia al 963540101 o bien por mail a coordinacionvalencia@adicae.net.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com