El Castellón ficha a Adrià Gallego para el lateral derecho

adrià gallego

A la izquierda, Adrià Gallego en su etapa en el filial del Deportivo de la Coruña

El Club Deportivo Castellón continúa anunciando incorporaciones al club para la temporada 2014/2015. Esta vez se ha anunciado la llegada de Adrià Gallego, joven lateral derecho proveniente del CD Binefar.

Gallego, natural de Lérida, destacó en las categorías inferiores de la UE Lleida donde llegó a debutar con el primer equipo. Más adelante fue fichado por el Deportivo de la Coruña para militar en su equipo filial. Sin embargo las lesiones se cebaron con Gallego y acabó regresando al equipo de su ciudad, para más tarde irse al CD Binefar.

El lateral derecho ha declarado en su cuenta de Twitter estar muy contento por su llegada al club orellut.

 

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com