El Consell suscribe 1,5 millones de euros de la ampliación de capital del Aeropuerto de Castellón

aeropuerto de castellón

El Consell ha autorizado el desembolso de 1.500.000 euros para la suscripción de participaciones sociales creadas como consecuencia de la ampliación de capital de la mercantil Aeropuerto de Castellón, prevista en los Presupuestos de la Generalitat para 2016.

Con esta operación, la Generalitat suscribe en su totalidad la ampliación de capital de esta entidad, que se concreta en la creación de 3.750.000 nuevas participaciones sociales por un valor nominal de 0,40 euros cada una de ellas, iguales a las ya existentes.

De este modo, el capital social queda fijado en 22.127.400 euros, representados por 55.318.500 participaciones sociales, acumulables e indivisibles, por un valor nominal de 0,40 euros, numeradas correlativamente del 1 al 55.318.500, que no podrán incorporarse a títulos negociables ni denominarse acciones.

Como consta en el acuerdo, el desembolso de estos 1,5 millones de euros por parte de la Generalitat, contemplado en los Presupuestos para 2016, se realizará en un plazo de dos meses desde la fecha de la autorización.

Redacción Redacción (31423 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com