El aeropuerto de Castellón acudirá a los principales certámenes de conectividad aérea

turismo británico aeropuerto de castellón

Aerocas y la Agència Valenciana del Turisme (AVT) han definido las acciones promocionales que se desarrollarán de forma conjunta a lo largo del próximo año, enmarcadas en el Plan de Marketing de Turismo de la Comunitat Valenciana de 2017. El objetivo es acentuar la proyección del aeropuerto de Castellón a través de su participación en los principales certámenes de conectividad aérea y ferias turísticas del calendario nacional e internacional.

La AVT y el aeropuerto de Castellón acudirán a eventos como Routes Europe, que tendrá lugar en Belfast a finales de abril y donde está prevista la participación de 1.200 profesionales de la aviación, más de 100 compañías aéreas y 300 aeropuertos. También participará en World Routes, el principal congreso internacional sobre aviación comercial, que se celebrará en septiembre en Barcelona. En esta última cita está prevista la presencia de unas 350 líneas aéreas, 700 aeropuertos y 3.000 delegados. Así mismo, la AVT tiene previsto asistir el próximo año al certamen Connect, que se desarrollará a finales de febrero en Córcega.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha destacado la importancia de estar presente en las ferias de conectividad aérea, al darse cita compañías, aeropuertos y operadores turísticos. “Constituyen un foro idóneo para entablar contactos de cara a la apertura de nuevas rutas y captación de vuelos para el aeropuerto de Castellón. Estamos preparando un intenso programa de reuniones para sacar el máximo rendimiento posible a estos eventos”, ha señalado.

Por otra parte, la AVT promocionará la base castellonense en las principales ferias turísticas nacionales y europeas, como Fitur, ITB de Berlín, B-Travel de Barcelona o World Travel Market de Londres, entre otros eventos. Asimismo, se desarrollarán diversas iniciativas promocionales en mercados europeos dentro del plan operativo anual que desarrolla la AVT con Turespaña. Además, está prevista la organización de misiones comerciales específicas con el objetivo de abrir nuevos mercados.

Bernat ha manifestado su convencimiento de que, el próximo año, el aeropuerto de Castellón mejorará las cifras de pasajeros de 2016 y ha valorado la labor que está realizando la empresa concesionaria, SNC-Lavalin. También ha destacado que la acción promocional conjunta de Aerocas, la AVT, SNC-Lavalin y el Club de Producto Introducing Castellón, ha posibilitado operativas como la de los 5.000 turistas austriacos que llegarán a través del aeropuerto el próximo año. “Nuestro objetivo es que el tráfico se incremente año a año y que sea un crecimiento sostenido”, ha asegurado.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com