El aeropuerto de Castellón tendrá una línea con el islote de Perejil

aeropuerto de castellón

La Diputación de Castellón ha convocado una fastuosa rueda de prensa para anunciar un nuevo éxito del ente provincial. Según ha informado Andrés Martínez, diputado de turismo, las negociaciones para que el aeropuerto de Castellón abra una nueva línea aérea han finalizado con éxito al cerrar el próximo destino: el islote de Perejil.

El impacto turístico aproximado será incalculable con la llegada de centenares de miles de cabras que aportarán a la provincia alrededor de 30 millones de euros caprinos así como miles de litros de leche.

El acuerdo ha sido muy beneficioso para la Diputación ya que sólo deberá abonar el 75% del precio del billete de cada pasajero, así como la totalidad de los billetes que se queden sin vender.

 

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com