SNC-Lavalin le cede la gestión del aeropuerto de Castellón a la empresa francesa Edeis

aeropuerto de castellón

La sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha recibido notificación de que el grupo canadiense SNC-Lavalin ha cedido sus actividades en Francia y Mónaco a la nueva empresa francesa Edeis, compuesta por la sociedad de participaciones Impact Holding y el fondo de inversiones Ciclad. Edeis asume la gestión de los 19 aeropuertos que operaba SNC-Lavalin, entre los que se encuentra el de Castellón.

La dirección de Edeis ha trasladado a Aerocas su compromiso de cumplir el contrato de explotación del aeropuerto y de mantener los equipos existentes. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha mostrado su voluntad de colaboración con la nueva empresa.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com