Los Agentes Comerciales premian a la Cámara por su apoyo

Camara-comercio

El presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Castellón, Rafael Gil, ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a la Cámara de Comercio, por su contribución y apoyo en la tarea de impulsar la actividad comercial y económica de la provincia. El acto está enmarcado dentro de las acciones que viene desarrollando la entidad colegial con motivo de celebrar su 90 aniversario.

La presidenta de la Cámara de Castellón, María Dolores Guillamón, ha destacado durante el acto la complicidad y el compromiso común de ambas entidades “en una clara apuesta por lograr nuevas metas en el ámbito comercial, reforzar las relaciones empresariales y profesionales, así como afrontar los retos que sean necesarios para fomentar la actividad económica de Castellón”.

Rafael Gil, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento hacia la presidenta y a todo el colectivo que conforma la Cámara, al tiempo que destacó que las sinergias y la colaboración han sido siempre el denominador común de las relaciones entre las dos entidades. Gil aprovecho la oportunidad para recordar el papel determinante que ha tenido la Cámara en la concepción, desarrollo y consolidación del propio Colegio de Agentes Comerciales de Castellón.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com