La Policía Local de Alcora detiene al presunto autor de una agresión sexual

Panoramica Alcora

La Policía Local de Alcora procedió ayer a la detención de un joven como presunto autor de una agresión sexual cometida en la localidad. Como explican fuentes policiales, “conocedores de otras agresiones similares ocurridas en Alcora, estábamos atentos a cualquier llamada similar”, siendo posible la detención del presunto agresor, gracias a la colaboración ciudadana, “siempre tan importante en estos casos”.

Al recibir la llamada de la víctima, los agentes de la policía local se personaron de inmediato en la zona de la Báscula, y cuando la víctima señaló al presunto autor, procedieron a la detención de un menor de edad (17 años), que responde a las iniciales G.R.R.

Posteriormente, el menor detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil, para continuar con la toma de manifestación de la víctima, y la investigación, ya que pudiera estar relacionado con otros hechos similares ocurridos en Alcora. En estos momentos está a disposición de la Fiscalía de menores.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com