Ali Brancal será la nueva vicealcaldesa de Castellón y Verònica Ruiz la portavoz del gobierno municipal

roda premsa Compromís

El Ayuntamiento de Castellón ha hecho público hoy los cambios en el equipo de gobierno que conforman PSPV y Compromís con motivo del nombramiento del vicealcalde, Enric Nomdedéu, como secretario de Empleo de la Conselleria de Economía.

La concejala de Compromís Ali Brancal pasa a ocupar la vicealcaldía del Ayuntamiento y se convierte en primera teniente de Alcaldía, a la vez que mantiene las competencias que ya gestionaba: la concejalía de Igualdad, de Participación y de Vivienda, y la tenencia de alcaldía del distrito Este.

Por su parte, la concejala de Cultura, Verònica Ruiz, será la nueva portavoz del Gobierno Municipal, y secretaria de la Junta de Gobierno.

El nuevo concejal Ignasi Garcia, será el encargado de dirigir la concejalía de Transparencia, Modernización y Normalización, que hasta ahora gestionaba Enric Nomdedéu. Garcia también presidirá la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones y pasa a ser el nuevo portavoz del grupo Compromís.

En cuanto a Enric Porcar, concejal de Deportes, Educación y Ermitas, añade a sus competencias la concejalía de Hermanamientos y Relaciones Institucionales.

En último lugar, el responsable de Ordenación del Territorio, Movilidad y Área Metropolitana, y teniente de alcalde del Grao, Rafa Simó, pasará a ocupar el cargo de portavoz del PSPV en el ayuntamiento, en sustitución del edil Antonio Lorenzo.

Desde el equipo de gobierno se han valorado de forma muy positiva los cambios y se ha destacado la normalidad y la celeridad con que se ha reestructurado el Gobierno Local, una nueva organización que se hará efectiva a partir del 16 de septiembre.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com