El Rugby Castelló cayó derrotado en el primer partido de la temporada

rugby castelló 2016 2017

Foto: J.S.Vegara

Primer partido del Club de Rugby Castelló y la temporada arranca como acabó la pasada, con partido fuera de casa contra el Universidad de Alicante. Los de Castellón fueron derrotados por 59 a 0 en un partido que cogió a los elefantes algo faltos de rodaje.

El quince del elefante recuperaba jugadores que, después de un tiempo alejados de la capital de la Plana, así como algún lesionado, volvian a vestir el verdinegro, con ilusión y con las ganas reflejadas en los últimos entrenamientos esperaban sacar un mejor resultado.

Tras 20 minutos, los de Luis Aguilá ya habian encajado 4 ensayos, con sus respectivas transformaciones y solo cruzaron la linea central por medio de patadas.

En la segunda parte el juego visitante no fue mejor, seguian perdiendo en juego colectivo, con serios problemas en las melés y los saques laterales.

El equipo local aprovechaba el juego desplegado para anotar un ensayo tras otro. Un total de 9 ensayos, de los cuales 2 no fueron convertidos dejaban un marcador final de 59-0.

El Club de Rugby Castelló tiene toda la temporada por delante, tiene plantilla y maneras. Necesita reencontrarse con la confianza para plasmar el duro trabajo de los entrenamientos en los partidos. Debut en nuestro equipo de Jakub Jelinek, Carlos Melchor, Alejandro Monso, Manuel Guia y el canterano Iordan y las reapariciones tras su ausencia el año pasado de Climent, Miquelo, Calatayud y Adrian Ruiz.

Inicio también para el S-16

Por su parte, los sub-16 se desplazaron a Valencia al campo de Rugby Jardines del Turia a enfrentarse con el Club de Rugby Tatami, siendo la primera jornada de la liga Norte de rendimiento II. A las 13:15 horas comienza el partido siendo un día muy caluroso, marcando el termómetro hasta 32 grados de temperatura.

Los jugadores del Castellón iniciaron el partido adaptándose a las nuevas posiciones, siendo un enfrentamiento muy igualado. Claramente el equipo local era superior en los ruck, dando muchos problemas para continuidad de los elefantes.

En el inicio del partido, el C.R. Tatami consiguió ponerse por encima en el marcador hasta el minuto 21 (12 – 5). La reacción del Casstellón no se hizo esperar, llegando al final de la 1ª parte con un empate en el marcador (12 -12).

En el minuto 3:30 de la segunda parte es expulsado un jugador del Castellón por un placaje alto, sancionando al equipo con ensayo de castigo poniendo el marcador 19-12. El equipo contrario aprovechó la superioridad numérica para marcar algún ensayo más y acabar el partido con un resultado de 36 – 12.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com