Almazora oferta cursos gratuitos para hablar en público y buscar trabajo

Ayuntamiento de Almazora

El Ayuntamiento de Almazora, en colaboración con la Diputación de Castellón, ha programado dos cursos gratuitos para aprender a buscar trabajo y mejorar la capacidad de hablar en público. El Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) ha abierto ya el plazo de matrícula, que cerrará una vez completado el límite de plazas. Ambos cursos se impartirán en el propio consistorio.

El departamento de Formación y Empleo ha señalado que uno de los dos talleres está enfocado únicamente a mujeres para ayudarles a reforzar su desarrollo personal y facilitar la búsqueda de empleo. Se impartirá en la sala de comisiones del segundo piso. Los asistentes están convocados el próximo 27 de octubre de 9.30 a 13.30 horas. El taller tiene un límite de 25 plazas.

Por otro lado, el curso “Cómo hablar en público con eficacia: clave del éxito profesional” correrá a cargo de Rafael Ayala, que ya impartió meses atrás otro taller en Almazora con gran afluencia de público. El curso está dividido en cuatro jornadas: 18, 20, 25 y 27 de octubre. Las clases tendrán lugar en el aula de formación del consistorio, en la tercera planta del edificio, de 9.30 a 13.30 horas.

El concejal de Empleo, Santiago Agustí, ha animado a la participación “en estos cursos gratuitos que presentamos en colaboración con la Diputación para ofrecer herramientas que mejoren las competencias de nuestros vecinos a la hora de encontrar empleo en un momento de muchas dificultades para acceder al mercado laboral”. Agustí ha recordado que los técnicos gestionan la reserva de plazas por riguroso orden de entrada, por lo que es importante que los interesados tramiten sus solicitudes lo más pronto posible.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com