Almazora celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos

torre desembocadura río mijares

El Ayuntamiento de Almazora y la Universitat Jaume I han preparado una jornada de limpieza en les Goles del Millars para conmemorar la Semana Europea de la Prevención de Residuos. La actividad, abierta a participantes de todas las edades, está prevista para el próximo 27. Para asistir es necesario inscribirse previamente para que el departamento municipal de Sostenibilidad prepare material suficiente para el grupo.

“Demasiadas veces la playa de les Goles se convierte en un almacén de aquellos residuos que el mar nos devuelve”, ha lamentado la concejala del área, María José Tormo, que ha invitado “a recorrer con nosotros un tramo de costa para recoger los desechos que lo ensucian”. Para participar es necesario enviar un correo electrónico a auladenatura@almassora.es indicando el nombre y apellido de los interesados y el DNI. La reserva de plazas también está disponible en el teléfono 619372557 y en la web www.almassora.es.

El departamento de Sostenibilidad recomienda llevar ropa y calzado adecuado, así como agua. Al finalizar la actividad, la organización intercambiará cada bolsa de desechos por un almuerzo para el participante. La edil ha recordado que la actividad es gratuita y adecuada a todas las edades, con el único condicionante de que los menores de 16 años tienen que acudir acompañados por un adulto responsable.

El punto de encuentro para los participantes será el paseo Vora Riu de la playa de Almazora a las 10 horas. La excursión partirá desde allí hacia les Goles si la lluvia remite en los próximos días. En caso de cancelarse la actividad por el mal tiempo, el departamento de Sostenibilidad contactará con los inscritos para avisarles.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com