Almazora busca a la reina y damas de las fiestas de 2017

reina y damas Almazora 2016

El Ayuntamiento de Almazora ha emitido el bando dirigido a las jóvenes que quieran ocupar el cargo de reina y damas de las fiestas de 2017. El comunicado hace un llamamiento a todas aquellas vecinas nacidas entre 1999 y 2001 que deseen formar parte de la corte de honor y suceder así a la máxima representante de los festejos en 2016, Marta Gargallo Limo, y sus damas.

Según ha informado la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, todas las familias interesadas deben contactar personalmente con su departamento o bien llamar al teléfono 606.523.897 para trasladar su intención de optar al cargo el próximo año. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de noviembre.

Falcó ha aprovechado la emisión del bando para agradecer a Marta Gargallo y sus damas Laura Brisach Piñana, Aida Calero Blázquez, Laura Falcó Velasco, Andrea Leva Dolz, África Martínez Simón y Ana Moliner Vila “su compromiso absoluto con el cargo y la dedicación que han demostrado durante un año que todavía que se extenderá hasta el nombramiento de sus sucesoras”.

La responsable de Fiestas ha recordado que la próxima reina de Almazora se convertirá en la soberana número 56, “un honor y un sueño para quienes quieren representar a nuestro municipio durante todo el año”. “Somos conscientes del esfuerzo económico que representa para las familias de las jóvenes, de ahí nuestro agradecimiento al entorno de las siete mujeres que este 2016 lucen la banda de Almazora”, ha incidido Falcó.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com