Almenara apuesta por cuatro nuevas contrataciones para administrativos y jardineros

ayuntamiento de almenara

El Ayuntamiento de Almenara a través de las subvenciones del SERVEF ha iniciado el trámite para la contratación de cuatro personas desempleadas a través de dos programas distintos de la Generalitat como son el ECORJV destinado a menores de 30 años y el EMCORP 2016. Con ellas se reforzarán los servicios municipales así como el área de parques y jardines, una de las prioridades del gobierno local.

A través del programa ECORJV destacar que se busca dos jóvenes menores de 30 años que tengan alguna de las siguientes titulaciones: Ciclo Formación Grado Medio en Gestión Administrativa, Ciclo Formación Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado Universitario en Gestión y Administración Pública o Grado Universitario en Administración de Empresas. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre en el centro SERVEF de la Vall de Uxó en la ocupación 43091029 (Empleados Administrativos en general).

Por otra parte, dentro de lo que es el programa EMCORP 2016 se buscan dos jardineros. Entre los requisitos, está el de ser personas desempleadas y aunque no es necesaria la formación, preferentemente se valorarán los conocimientos de jardinería y la experiencia que sea demostrable. Las personas interesadas deberán inscribirse hasta el 30 de noviembre en el centro SERVEF de la Vall de Uxó en la ocupación 61201028 (Jardineros en general).

La segunda teniente de alcalde, Veli Casanova, ha destacado que desde el consistorio seguimos “apostando por la generación de empleo para las personas paradas, en este caso a través de las ayudas y subvenciones que nos llegan desde la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, otras con programas propios como el plan extra que tenemos en nuestro ayuntamiento”.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com