Almenara subsede del Festival de Cortometrajes XS de Puzol

cine

El Casal Jove de Almenara se convierte este fin de semana en subsede del festival de Cortometrajes XS de Puzol con la proyección de cortos infantiles y de animación esta tarde y el domingo a partir de las 18 horas de cortometrajes que han participado en la competición oficial. Todo ello a través del cineclub Caligari con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara.

Los amantes de los cortometrajes podrán el domingo, con entrada libre hasta completar aforo, disfrutar de una selección de cortometrajes que ha participado en la sección oficial, a partir de las seis de la tarde, jornada en la que se proyectarán un total de siete cortometrajes, tres de ellos valencianos. Precisamente, el primero será Blanca i la Cova dels Somnis de Joaquín Gil, que es de la propia localidad de Almenara, con lo que el equipo estará presente para establecer una conversación o coloquio con los asistentes. Las otras proyecciones valencianas son Apolo 81 de Òscar Bernacer, ganador del festival en categoría autonómica, y 14 anys i un dia de Lucia Alemany.

La sesión se completa con otros cuatro cortometrajes como son Palabras de Caramelo (Juan Antonio Moreno, La Noche de Todos los Santos (Gustavo Vallecas), Los Ángeles 1991 (B.Zacarías y M. de Olasso) y Mañana Navidad de Héctor Rull.

Desde el cineclub Caligari, Aïda Antonino, ha destacado “la apuesta por los cortometrajes y por ser subsede de un festival como el XS de Puzol que busca despegar y consolidar las proyecciones de los cortometrajes” por lo que “podemos decir que ha ampliado sus fronteras no solo a Almenara, sino también a Massarrojos, localidades que también se acogen a las proyecciones del festival”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com