Almenara acoge la fiesta de la afición del Valencia CF

jonathan dos santos villarreal cf valencia cf

Foto: Gabriel Boia

Almenara ya se está preparando para acoger mañana la Festa de l’Afició del Valencia Club de Fútbol que comprenderá una tarde de juegos, música y deporte en el Campo de Fútbol de la Corona que se convertirá en el centro de actividades con la presencia de siete jugadores de la primera plantilla del Valencia CF encabezados por el “gat d’Almenara” Jaume Doménech que ejercerá como anfitrión. En esta ocasión le acompañarán Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Álvaro Medrán, Martín Montoya, Santi Mina y Zakaria Bakkali.

La jornada comenzará a las cinco de la tarde con música y juegos, así como con el encuentro de peñas comarcal en la “fan zone”, para esperar a las 18:45 la llegada de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan y los jugadores de la primera plantilla que realizarán un clínic con treinta niños sobre el césped de la Corona. Después se someterán a las preguntas de los más pequeños y concluirá la jornada tras los parlamentos con la firma de autógrafos por parte de los jugadores valencianistas, tal y como ha confirmado el Valencia CF Toda la información de la jornada organizada desde la entidad valencianista y la agrupación de peñas, con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara se podrá encontrar en www.valenciacf.com.

El concejal de deportes de Almenara, Lorenzo Vicent, ha destacado que “para Almenara es un honor ser la sede de la fiesta de la afición del Valencia, un evento que no sólo concentrará a los niños y niñas de nuestro municipio, sino también de toda la comarca, a quienes se les ha invitado para la ocasión”. Además “queremos desde el ayuntamiento agradecer al Valencia CF y la Agrupación de Peñas su apuesta por nuestra localidad para la realización de eventos como el de mañana con el que colaboraremos desde el ayuntamiento, como no podía ser de otra manera.”

Dispositivo de tráfico y seguridad

En este sentido, debido a la afluencia de gente esperada al evento el camino Rodana que lleva hasta el Campo de Fútbol de la Corona estará cerrado al tráfico por motivos de seguridad, por lo que únicamente podrán acceder los vehículos oficiales. Se recomienda acceder andando al campo de fútbol por la acera que conecta el aparcamiento de camiones de Almenara con la instalación deportiva de la Corona. Los vehículos podrán estacionarse en este párking que es el recomendado.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com