Almenara limpia cunetas y barrancos para evitar inundaciones

limpieza cunetas almenara

El Ayuntamiento de Almenara ha comenzado a realizar tareas de limpieza en cunetas y barrancos para evitar problemas ante las posibles lluvias que puedan avecinarse durante el próximo otoño. Así dentro de lo que son las contrataciones del paro agrario provenientes del SEPE (antiguo INEM) se ha destinado estos días a 24 personas que tienen como objetivo la “limpieza de los barrancos y cunetas de las carreteras principales, lugares donde se puede acumular el agua en caso de lluvia torrencial para que esté todo a punto este otoño” según ha explicado la alcaldesa Estíbaliz Pérez.

En este caso se está haciendo un repaso a los barrancos más importantes del municipio que el pasado año se limpiaron en profundidad, lo que permite que este año se actúe en los próximos días en otras zonas para seguir con las mejoras. También se están limpiando y adecentando las diversas cunetas para evitar acumulaciones de agua e inundaciones en caso de lluvias torrenciales.

Cabe señalar que esta es la segunda tanda de las contrataciones del paro agrario en Almenara, pues ya han trabajado 28 personas anteriormente especialmente en la zona dels Estanys y actuando entre otras cuestiones en la limpieza para la prevención de incendios. En global la inversión del gobierno de España en este plan es de 70.000 euros.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com