La Asociación Vecinos Benicàssim Sur se congratula por la recuperación del alumbrado público en Ferrandis Salvador

benicasim sur falta iluminación

La recién creada Asociación Vecinos Benicàssim Sur (AVBS) quiere denunciar que el alumbrado público en la C/ Ferrandis Salvador, entre la C/ Sigalero y el Eurosol, ha estado apagado durante mas de quince días, ocasionando inseguridad en los ciudadanos que transitaban durante la tarde/noche por la mencionada vía, debido a la oscuridad producida por la falta de iluminación.

Año tras año, al llegar los meses de otoño e invierno los vecinos de la zona sufrimos apagones sistemáticos del alumbrado publico en nuestras calles, estos apagones se producen por tramos en las distintas vías y se prolongan durante varios días.

El apagado sistemático y por lo que parece consentido desde la Corporación Municipal, a parte de constituir un riesgo para los vecinos y residentes en la zona, supone una tomadura de pelo por parte del Ayuntamiento que eliminando los servicios básicos, como es la iluminación, hace gala de un ahorro.

Desde la Asociación Vecinos Benicàssim Sur nos han manifestado que, “si es necesario reducir la factura eléctrica del Ayuntamiento, estamos convencidos que dicho ahorro no se debe conseguir poniendo en peligro la seguridad de los vecinos de Benicàssim, reduciendo el numero de farolas o apagando durante los meses en que hay menos residentes en la localidad la iluminación en la vía publica”.

Asociación Vecinos Benicàssim Sur

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com