AlumniSAUJI enseñará los buenos usos laborales del correo electrónico

AlumniSAUJI presenta un taller para aprender a gestionar el correo electrónico y todas las posibilidades que este ofrece. El taller tendrá lugar el jueves 18 de diciembre de 2014 a las 18,30 horas en el aula HA0006AA de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I.

En este taller, impartido por el blogger Ximo Salas, se darán pautas al alumnado para mejorar sus relaciones laborales con unas normas básicas de comunicación que les ayude a aligerar el trabajo y a ser más productivos y eficientes a la hora de utilizar esta herramienta.

La actividad se enmarca dentro de la oferta de mejora profesional del programa AlumniSAUJI y está pensada especialmente para el antiguo alumnado que en el complicado mercado laboral quiera aumentar sus posibilidades de inserción laboral y en aquellas personas que buscan incrementar sus destrezas para aplicarlas en su puesto de trabajo.

El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre el exalumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com