El Alzira acaba con la racha del Castellón

El Castellón no ha podido sumar en Alzira (2-0) y suma su única derrota en los últimos 23 partidos Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la igualdad entre los dos conjuntos. Tanto el Castellón como el Alzira trataban de tener el balón y dominar el partido, pero con más ganas que acierto ninguno de los dos equipos se hacía con el dominio claro. Aún así, fue el Castellón quien tuvo más el balón y más ocasiones de gol. Chema tuvo el 0-1 tras un gran centro de Lolo en el minuto 20. Poco después, lo intentó sin suerte Esaú con un disparo de fuera del área que no vio puerta.

Sin embargo, en la primera y única clara que tuvo el Alzira, sería suficiente para ver puerta el equipo valenciano. Un buen centro de Abel lo hizo perfecto Kike con un cabezazo imparable para Zagala.

En la segunda mitad el equipo salió con un arreón de inicio en busca del empate, por banda con las subidas de Álex López, Abraham y Chema. El equipo llegaba pero le faltaba acabar las jugadas con claridad. Pese a ello, el Alzira encontraría el premio del gol. En una jugada a balón parado y un desconcierto de la defensa albinegra Álvaro marcaba de cabeza el segundo y finiquitaba el partido.

A partir del gol el Alzira mató el partido a base de interrumpir el partido. Aún así Rubén Fonte marcó el gol de la esperanza en el minuto 85 pero el árbitro lo anuló. En una acción que nadie vio fuera de juego y que protestó todo el equipo albinegro, El árbitro pitó el silbato y anuló cualquier posibilidad de remontada.

Con esta derrota el Castellón vuelve a perder 23 jornadas después y establece la segunda mejor racha de partidos invicto desde el año 2002 con Oltra.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com