El Amics Castelló pone rumbo a China

amics del bàsquet, valencia basket

Hoy martes a las 23:30h y en vuelo directo Madrid – Sanghai , el Amics Castelló pondrá rumbo a tierras asiáticas para realizar un stage de pretemporada hasta el 18 de septiembre.

La expedición castellonense que saldrá aproximadamente de Castellón a las 14:30 hacia Madrid, viajará con dieciséis personas, los once jugadores del primer equipo, Toni Ten con sus dos ayudantes Fede Castelló y Juanjo Luis, el fisioterapeuta Pablo Granell y el presidente Luis García como jefe de expedición. Además es muy probable que se incorpore a la expedición ya en Xi’an , José Orts, vinarocense y representante de jugadores, que ha sido el intermediario para que se pudiera realizar esta exótica pretemporada.

La expedición está previsto que llegue a su cuartel general en Xi’an aproximadamente 27 horas después de su partida desde Barajas. Tras tan largo viaje y con un primer objetivo de adaptación, los primeros días de stage estarán orientados a la aclimatación al lugar, al tiempo y también a las instalaciones, de cara a poder preparar lo mejor posible los tres partidos que disputarán los de Toni Ten en la última parte del stage. Además el equipo deberá asistir a algún acto público programado por el gobierno chino de Xi’an y por el promotor de este viaje.

Para este viaje Toni ten contará con los once jugadores del equipo y aunque en principio no hay ninguna lesión, si cabe destacar que Borja Arévalo no ha entrenado hoy por molestias en el cuello. Des momento se está tratando al jugador para que se recupere lo antes posible y pueda realizar este stage de pretemporada con total normalidad.

Por lo demás el resto de jugadores están al cien por cien aunque algún jugador como Chema, Cabot o Uclés han tenido problemas musculares estos primeros días debido a la carga de trabajo realizada, pero están entrenando con total normalidad después del día de descanso que el cuerpo técnico dio este domingo.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com