Amparo Marco se reincorpora a la alcaldía

amparo marco silla de ruedas

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se ha reincorporado hoy al trabajo después de permanecer de baja desde el pasado 2 de diciembre, cuando sufrió una fractura de tobillo de la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La primera edil, que lleva el pie derecho enyesado y debe desplazarse en silla de ruedas, ha retomado su actividad al frente del ayuntamiento con una reunión de trabajo con la vicealcaldesa, Ali Brancal, que ha ejercido de alcaldesa en funciones durante estas semanas. Marco también se ha reunido con concejales, técnicos y los miembros del gabinete de alcaldía.

Por último, ha recibido a los miembros de la Coral de las Aulas de la Tercera Edad junto a la concejala de Gente Mayor, Mª Carmen Ribera. La alcaldesa ha agradecido las muestras de preocupación y cariño que ha recibido durante su baja.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com