El centro de salud de Almazora celebrará su trigésimo aniversario con una exposición fotográfica

centro salud almazora

El personal del centro de salud de Almazora prepara la celebración del trigésimo aniversario del ambulatorio con una exposición fotográfica y diversos actos en los que colaborará el consistorio. La comisión encargada de la organización de la conmemoración del nacimiento del centro médico ha recopilado una serie de instantáneas entre el antiguo personal y medios de comunicación provinciales que mostrarán a los visitantes la historia del edificio y de las actividades que en él se han desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas.

La muestra dará comienzo el próximo lunes 21 de noviembre y permanecerá en el ambulatorio hasta el jueves 24. El 25, las imágenes será trasladadas hasta el Espai Mercat, donde la exposición podrá ser visitada por el público y donde se celebrará el vino de honor con el que el personal médico y las entidades relacionadas con la sanidad brindarán por el aniversario del centro. Óscar Chust, uno de los sanitarios miembro de la comisión encargada de la organización de la onomástica, ha agradecido a los autores la cesión de las fotografías que conforman la muestra, así como al Hospital General de Castellón y al Ayuntamiento de Almazora su contribución a la realización de los actos.

La alcaldesa de Almazora, Susanna Nicolau, ha recordado “el esfuerzo diario de todos los profesionales que forman parte del centro de salud para contribuir al bienestar de los vecinos de la localidad” así como “la efectividad y la rapidez con la que han conseguido salvar tantas vidas”. Por su parte, la edil delegada de Sanidad, Diana Belliure, ha recordado las mejoras que el consistorio ha solicitado a la Conselleria para mantener el centro actualizado, entre las que figuran la creación de un plan de evacuación y la renovación de la claraboya y del vallado del centro. Belliure ha destacado la labor de los profesionales médicos y ha recordado la “necesidad de ampliar la plantilla ante el incremento de la población, una reivindicación que hemos trasladado a los responsables autonómicos de Sanidad”.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com