Once agrupaciones participarán en la 22ª edición del Aplec de Corals Ciutat de Castelló

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado el 22º Aplec de Corals que tendrá lugar este domingo 30 a las 19.00 horas en el Auditori y Palau de Congressos. En total, once agrupaciones (diez locales y una invitada) demostrarán el talento de los castellonenses que llevan años trabajando para que las corales de la ciudad puedan ofrecer actuaciones de calidad.

El Aplec reunirá el cor Schola Jubilemus, la coral Resurrexit, Castàlia Aulas de la 3ª Edad, Polifónica Sant Pere, el cor Orfeón Universitario de la UJI, Ensemble Vocal Varadero, la coral Vicent Ripollés, Voces de Lledó, Juan Ramón Herrero y el cor Veus Atrevidas. Estas serán las agrupaciones de la ciudad que tomarán parte en la exhibición. En cuanto a la invitada, la cita de este año contará con el corazón Unión Musical de Paiporta.

Todas las corales ofrecerán dos temas que permitirán, por un lado, demostrar el buen trabajo que llevan a cabo las diferentes agrupaciones y, del otro, hacer más dinámica la actuación para el público. Esta 22ª edición del Aplec de Corales rendirá homenaje a Juan Ramón Herrero, detalle que han querido compartir todas las agrupaciones con el público.

La regidora de Cultura, Verònica Ruiz, ha recordado que el Aplec de Corals “es ya un acontecimiento consolidado dentro de la programación de Castellón que atrae decenas de personas y que permite dar visibilidad al trabajo y el talento de las agrupaciones de canto de nuestra ciudad”.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com