El Aplec de Nadal convoca su segunda edición con 100 plazas

Álvaro Escorihuela

El Aplec de Temps Lliure convoca por segundo año consecutivo una edición específica para las vacaciones navideñas. La iniciativa, impulsada de manera pionera el año pasado por el departamento de Servicios Sociales para garantizar la atención de los menores en todas las épocas de vacaciones escolares, ha abierto ya el plazo de inscripciones, que podrán formalizarse hasta el 11 de diciembre en la web http://aplecdetempslliure.vila-real.es.

El segundo Aplec de Nadal, dirigido a niños y niñas de Villarreal de entre 3 y 16 años, ofrecerá 100 plazas, divididas entre los colegios Pascual Nácher y Angelina Abad. En ambos centros, la campaña propone actividades gratuitas de carácter lúdico-educativo, como talleres, juegos deportivos o yincanas, que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. El programa incorpora también servicio de comedor y desayunos, con precios reducidos y bonos de 36 y 24 euros, respectivamente, por los siete días.

El concejal de Servicios Sociales, Álvaro Escorihuela, ha destacado la excelente acogida de la primera edición del Aplec de Nadal y la importancia de “ofrecer a las familias de Villarreal recursos para el tiempo libre de todos lo menores, en igualdad de condiciones”. “Este programa sigue consolidándose, año tras año, como una apuesta fundamental para favorecer la conciliación familiar y garantizar la correcta atención de los menores de manera inclusiva”, concluye el concejal.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com