El próximo 15 de octubre se celebrará en Vinaroz el “Aplec del Sénia”

El próximo 15 de octubre se llevará a cabo en Vinaroz una nueva edición del “Aplec del Sénia”, una iniciativa que surgió el año 2005 con la intención de mostrar y reivindicar la identidad y cultura de los diferentes pueblos ubicados a lado y lado del río Cenia.

El concejal de Cultura, Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Vinaroz, Marc Albella, ha invitado a la ciudadanía a participar en este evento, que se llevará a cabo en el Ágora del paseo marítimo y en la Carpa del Atlántico, y ha agradecido la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana y de Obras y Servicios a nivel logístico.

Lluis Boronat y Maria Coll, ambos integrantes de la organización de este sexto “Aplec”, han detallado cuál será la programación para este año, en el que habrá una feria de entidades culturales, un encuentro de la “muixeranga” y los “castellers”, una comida y cena popular, un “correbars” y diversos conciertos con grupos de la zona.

Las entradas para el “Aplec” pueden comprarse de forma anticipada en algunos bares de Vinaroz y Benicarló, a un precio de 6 euros cada una. También podrán adquirirse el día del evento en la carpa del Atlántico a un precio de 8 euros.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com