El Tribunal Supremo archiva la causa contra Óscar Clavell

oscar clavell

El Tribunal Supremo ha archivado la causa contra Óscar Clavell al no apreciar delito de malversación o prevaricación en relación con el pago de 706.789 euros al servicio de limpieza de la población.

El caso comenzó con una denuncia interpuesta por el PSOE y Esquerra Unida de la Vall de Uxó contra Óscar Clavell por validar unas facturas del servicio de limpieza de la ciudad cuando era concejal de Urbanismo. Ahora el Supremo archiva la causa porque entiende que no incurrió en ningún hecho delictivo.

El concejal y diputado nacional ha mostrado su satisfacción por el archivo de su causa porque ratifica que “mi decisión fue siempre defender por encima de todo los intereses generales de mi ciudad y sus ciudadanos”.

Así, Clavell ha afirmado que “pagué las facturas para que más de 40 familias que trabajaban en Secopsa y que llevaban seis meses sin cobrar, se les ingresara su nómina y para evitara una huelga en plena época navideña”.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com