Archivan la denuncia interpuesta por CSeM sobre la empresa mixta Pellet de Villahermosa SL

luis rubio

El alcalde de Villahermosa, Luís Rubio, ha manifestado hoy que el archivo de la denuncia interpuesta por Castelló en Moviment sobre la empresa mixta Pellet de Villahermosa SL, dedicada al aprovechamiento forestal del territorio para generar energía renovable y biomasa, “es un reconocimiento a los alcaldes y concejales de los pueblos pequeños que se están despoblando y que sin cobrar nada depositamos todos nuestros esfuerzos en luchar para combatir la despoblación y en igualar oportunidades con los municipios de mayor tamaño”.

El primer edil, que ha afirmado que siempre tuvo la conciencia “muy tranquila”, aunque ha lamentado que “la marca blanca de Podemos haya intentado sembrar duda sobre mi trayectoria política y gestión al frente de Ayuntamiento y ensuciar mi imagen y la del municipio”, ha manifestado sentir “pena” por los partidos nuevos que “han llegado a la política únicamente para judicializarla dejando de lado la vocación de servicio al ciudadano”. “A política se viene a trabajar y a servir y no a destruir proyectos puestos en marcha para los pueblos pequeños con la voluntad de apoyar al mundo rural y evitar que se sigan despoblando”, ha subrayado.

No obstante, Rubio ha asegurado que “mientras esté en política y sea alcalde de Villahermosa seguiré la misma línea de siempre que es trabajar para poner las condiciones en el pueblo e intentar generar oportunidades laborales para todos los vecinos y evitar que tengan que irse del pueblo para poder trabajar”.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com