Arde un camión en una gasolinera de Segorbe

incendio camión segorbe

Alrededor de las 07:20h de la mañana, un camión frigorífico se ha incendiado en la gasolinera situada en la Avenida Mediterráneo de Segorbe.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, la Policía Local de Segorbe y la Guardia Civil, el fuego ha sido apagado en escasos minutos, sin causar daños personales. El tráfico de la Avda. Mediterráneo ha estado cortado alrededor de 30 minutos, mientras los bomberos apagaban el fuego, e inmediatamente se ha restablecido la normalidad.

Parece que la causa de las llamas se debe al sobrecalentamiento del motor de refrigeración de la carga del remolque. Cuando se ha producido el incendio, el conductor del vehículo se encontraba en su interior, tras pasar la noche pernoctando estacionado la gasolinera. Afortunadamente, no ha habido ningún herido.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com