El Ayuntamiento de Burriana confirma el Arenal Sound 2017

clandestine sound arenal sound 2015

El Ayuntamiento de Burriana y la organización del festival ha anunciado que la próxima semana confirmarán de forma definitiva la celebración del Arenal Sound en la ciudad entre los días 1 y 6 de agosto de 2017.

Tal y como ha explicado el concejal delegado del festival en el consistorio, Vicent Aparisi, “la confirmación definitiva que llegará en los próximos días se debe al trabajo continuado de reuniones que hemos tenido con la empresa organizadora. Desde el mismo día de finalización de la pasada edición nos pusimos a trabajar codo con codo con la administración autonómica y la organización para conseguir el objetivo que siempre hemos tenido en el equipo de gobierno, que el festival Arenal Sound se celebre en nuestra ciudad”.

Además, Aparisi ha querido “agradecer la predisposición que en todo momento han mostrado las partes implicadas en la futura celebración del festival en Borriana”. Por último, Aparisi ha anunciado que “la próxima semana, Consell, organización y Ayuntamiento podremos dar todos los detalles.

Todavía queda por definir la ubicación definitiva de los dos escenarios principales en los que se desarrollan los conciertos, que se anunciará por parte de las partes implicadas durante las próximas semanas.

Arenal Sound ya ha anunciado que las entradas saldrán a la venta el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 12:00 horas. Tal y como prometió la promotora del festival, el próximo jueves 10 de noviembre los vecinos y vecinas empadronados en Burriana podrán adquirir su abono, a un precio reducido, con un máximo de 2 entradas por persona de 12:00h a 20:00h en el Llar Fallero.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com