Ares acoge el encuentro anual de la asociación Amara

Foto: Wikimedia commons

Foto: Wikimedia commons

Ares del Maeste ha albergado la celebración del encuentro anual de la asociación Amara (Asociación de Mujeres del Mundo Rural). El alcalde de Ares, Abelardo Tena, la diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente Ruiz y la presidenta de la entidad, Ana María Diago, fueron los encargados de la inauguración.

En torno a 70 mujeres asistieron al encuentro que contó con una conferencia sobre los molinos harineros de agua, a cargo de Benjamín Barberà y otra charla sobre salud femenina, a cargo de la doctora Consuelo Suay.

La oficina de turismo de Ares del Maestre ofreció a las asistentes una visita guiada por el núcleo antiguo de la localidad.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com