El arraval de Sant Xotxim se prepara para el inicio de sus fiestas

El arraval de Sant Xotxim de Nules se ha vestido de gala para, un año más, presentar a la que será Reina de las Fiestas y su corte de honor. El acto ha tenido lugar a las 22 h en el Teatro Alcázar de Nules.

Este año la Reina será María Oliver Gavara, una joven de 18 años que ya había sido dama en dos ocasiones. El Presidente de Honor será Manolo Oliver Millán.

María estará acompañada de un total de 16 damas, todas ellas estudiantes entre 16 y 19 años. La mantenedora del acto ha sido la docente y ex directora del CEIP Lope de Vega, Carmen Darás.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com