El L’Illa Grau consigue regresar a la máxima categoría

illa grau voleibol

Una fase regular brillante y una fase final no menos destaca. El L’Illa-Grau ha regresado a la Superliga Masculina por la puerta grande, consiguiendo su objetivo a falta de dos jornadas para el final de la promoción de ascenso. El equipo que entrenan los hermanos Iñaki y Enric Bescós han devuelto al club castellonense al lugar que nunca debieron abandonar y lo hacen habiendo sumado cuatro victorias de cuatro en el ‘play-off’ y erigiéndose en líderes indiscutibles de la Superliga Masculina 2.

El último triunfo ha llegado este sábado ante Intasa San Sadurniño por un nuevo marcador de 3-0, evidenciando una clara superioridad como en jornadas anteriores. Los graueros no han dado opción a su oponente y, auque se les ha visto algo más descentrados en algunos lances del encuentro que en otras ocasiones, han tirado de todo su potencial para doblear a los gallegos y alcanzar los 12 puntos que los mantienen en lo alto de la clasificación.

De los tres sets jugados, el tercero ha sido el que más ha costado. Ha habido igualdad máxima en todo el parcial y este se ha alargado más de la cuenta. Por fortuna, en el momento clave los locales han templado los nervios y han sabido llevarse el tercer set también a su favor.

La diferencia de sets y de puntos favorece a lo graueros, que así se aseguran como mínimo la segunda plaza de la fase final.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com