La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur exige un vial digno en el Camí la Ratlla

cami la ratlla

La recientemente constituida Asociación de Vecinos Benicàssim Sur (AVBS) exige a los Ayuntamientos de Benicasim y Castellón que acometan con la máxima urgencia la construcción de un vial digno y en condiciones en el Camí la Ratlla.

Este vial es uno de los principales accesos a la zona sur de Benicasim y en las condiciones actuales “da una imagen lamentable de nuestra localidad, pues constituye un acceso propio del tercer mundo a una de las principales localidades turísticas de la provincia, por este motivo no puede pasar ni un día mas sin que se acometan esta obra imprescindible”, según argumentan desde la asociación.

Antonio Ramón, presidente de la asociación ha afirmado que “cada año pasan por el Camí la Ratlla decenas de miles de vehículos y es intolerable su estado, además de el peligro que supone para las personas que circulan por el, pues no reúne las mínimas condiciones exigidas y exigibles a cualquier carretera”.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur exige un vial digno en el Camí la Ratlla

  1. hola, hace casi 18 meses se solicitó por escrito al ayuntamiento de Castellón y según parece hablado ya con el de Benicàssim. Falta Generalitat y Diputación si tienen que intervenir.

    les invito a que insistan

    saludos

    Colaboro con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com