Atrapado en el Tiempo tendrá una secuela ambientada en Cataluña

cataluña

Atrapado en el Tiempo, película protagonziada por Bill Murray en la que un periodista revive el mismo día una y otra vez, tendrá una secuela ambientada en Cataluña basada en las continúas promesas de independencia realizadas por sus políticos todos los años.

Ya en 2012 avisaban de que Cataluña sería independiente ese año. Año tras año han ido renovando la promesa hasta plantarnos en 2017. Para Hollywood no ha pasado desapercibida esta historia y no han dudado en plantear un guión para una secuela de Atrapado en el Tiempo.

El protagonista será Carles Puigdemont, otro periodista que apenas puede subsistir con los cientos de miles de euros que recibió en subvenciones por proyectos periodísticos online fracasados por el mero hecho de ser un alto cargo en Convergencia.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1773 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com