La Policía Local multa a la Diputación por dejarse el auto-bombo encendido por la noche

Fachada Diputación de Castellón

La Policía Local de Castellón ha impuesto una multa de 200 euros a la Diputación de Castellón después de que durante la pasada madrugada se dejaran encendido el auto-bombo que utilizan para las notas de prensa del ente provincial. Según se puede leer en el atestado de los hechos, los vecinos de la zona alertaron a la policía a la 1 de la madrugada porque no podían dormir por un fuerte ruido.

Tras personarse una pareja de policías en la fuente del sonido, llegaron a las puertas del Palacio Provincial. Una vez dentro, en uno de los sótanos encontraron el bombo en modo ON.

Según las mediciones policiales, el ruido alcanzaba unos 55 decibelios haciendo imposible conciliar el sueño de los vecinos. Junto al bombo se encontraron miles de pétalos de rosa para que el equipo de comunicación de la Diputación se pueda tirar flores.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com