La Diputación habilitará autobuses al Mas de la Costa para el final de etapa de La Vuelta

La Diputación de Castellón habilitará un servicio de transporte con autobuses desde el municipio de Llcena al puerto del Mas de la Costa con tal de facilitar la visualización del final de etapa de la Vuelta que se disputará el próximo miércoles, 7 de septiembre, entre la capital de La Plana y el puerto Camins del Penyagolosa Mas de la Costa. El presidente de la Diputación en funciones, Vicent Sales, se ha reunido con el alcalde del municipio, David Monferrer, y el diputado de Deportes, Luis Martínez, para ultimar los detalles de este servicio que forma parte del dispositivo de organización previsto para que el transcurso de la Vuelta por la provincia de Castellón sea todo un éxito.

Así lo ha explicado Vicent Sales, quien ha puntualizado que “el servicio de autobuses permitirá desplazar a las personas que se acerquen a Llucena desde las distintas zonas habilitadas como aparcamiento hasta el inicio del puerto. La coordinación con el Ayuntamiento y la organización de la Vuelta está siendo constante para hacer que el final de etapa sea un éxito deportivo y turístico para la provincia. Hay que tener en cuenta que estaremos proyectando la imagen de Castellón a millones de personas, y queremos que sea la mejor experiencia posible para todos”.

Cabe señalar que el servicio de autobuses se mantendrá desde las 11:00 horas y hasta las 15:00 horas por la mañana y desde las 18:00 horas a las 20:00 horas para regresar a los visitantes a las cuatro zonas de aparcamiento por la tarde. Dichas zonas de aparcamiento se encuentran ubicadas en la el entorno del Hotel El Prat, en el cementerio, la conocida como L´Escombreria y frente a Embutidos Flor en el polígono industrial en la salida hacia Villahermosa.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com