Almenara solicitará la instalación de un cajero Autoservef en el Ayuntamiento

Almenara

Por Falconaumanni [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de Almenara solicitará al Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) la instalación de un cajero Autoservef en las oficinas del consistorio con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan acceder a una parte de los servicios que ofrece la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del Servef.

La propuesta se debatirá mañana en la sesión plenaria convocada. Según ha explicado la segunda teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Veli Casanova, “queremos con esta medida facilitar a los vecinos y vecinas tareas como la renovación de la demanda de empleo, la consulta de las ofertas existentes, la obtención de cartas de presentación y citación, la inscripción en las ofertas que se desee o la obtención de datos del currículum”. Casanova ha indicado que “pensamos que es importante la obtención en Almenara de este servicio que va a permitir a los usuarios realizar de una formas más rápida y ágil los trámites oportunos sin tener que desplazarse a la oficina de empleo que les corresponda”.

En la propuesta de acuerdo se insta a la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, a realizar cuantos trámites sean necesarios para la solicitud de dicho cajero autoservef y adhesión por parte del Ayuntamiento de Almenara al Convenio de Colaboración necesario con el SERVEF para la instalación de la máquina en el edificio consistorial.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com