El Ayuntamiento de Segorbe realizará obras en Cárrica y Villatorcas

Segorbe._Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Segorbe ejecutará, en las próximas semanas, dos obras en las pedanías de Cárrica y Villatorcas, destinadas a mejorar las instalaciones de ocio juvenil e infantil.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. En el caso de las pedanías, debemos fomentar el crecimiento de la población joven, y para ello debemos garantizar que tengan acceso a todo tipo de servicios”, ha explicado la Concejala de Pedanías, Yolanda Sebastián.

Remodelación de la pista de Cárrica

La pista deportiva de Cárrica será remodelada, con el fin de prestar un mejor servicio deportivo y de ocio a los habitantes de la pedanía.

Los trabajos consistirán en el lijado de la solera de toda la pista; el pintado de las pistas deportivas, tanto para la práctica del baloncesto como del futbito; la reconstrucción de la escalera de acceso; la colocación de canastas; la reparación de los asientos; el pintado de las porterías y de la valla perimetral; la colocación de una fuente y la colocación de papeleras. Las obras comenzarán esta misma semana, en cuanto la meteorología lo permita.

Para esta actuación, se destinará un presupuesto de 10.769€, IVA incluido.

Parque infantil en Villatorcas

Con respecto a Villatorcas, se va a diseñar una zona de recreo infantil, junto a la nueva pista deportiva. Este espacio contará con un espacio con vallado de madera, con la colocación de juegos infantiles como un tobogán, columpio y otros juegos. Por otro lado, se protegerá con redes el campo deportivo colindante.

Para ello, la Concejalía de Pedanías ha previsto un presupuesto aproximado de 7.000€. Las obras se realizarán antes de finalizar el ejercicio de 2016.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com