Los representantes de Castellón se alzan con el título en el Autonómico de Baile Combinado

baile

Marina d’Or se convirtió durante el pasado fin de semana en la capital mundial del baile acogiendo en el Palacio d’Or las finales autonómicas de Comunidad Valenciana y Cataluña de Baile combinado, el Trofeo Internacional de Baile Combinado (Vals, Tango y Pasodoble), el Trofeo Internacional de Chachachá y el Trofeo Internacional de Salsa.

Alrededor de 350 participantes intervinieron en un fin de semana repleto de ritmo y buen ambiente tanto sobre la pista como entre el público. Mención especial merece el gran papel de la delegación de Castellón que que gracias a la gran actuación de Jesús Fernández y Mª Teresa Ruzafa se alzó con el primer puesto en la categoría Mayores de 50 años en un pódium completado por Juan Llana y Carmen Cruz de Alicante.

La guinda a la competición vino de la mano de Rafael Rodríguez, Marina Rodríguez, Rafael Ropero y Antonia Nieto vigentes Campeones del Mundo de Baile Combinado que dio fin al primero de los dos fines de semana que Marina d’Or dedica al baile durante el mes de diciembre y que tendrá su continuidad el próximo fin de semana cuando el Palacio d’Or acoja el Encuentro Internacional de Salsa.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com