Este fin de semana se celebra el campeonato de España de Baile Deportivo en Marina d’Or

baile deportivo

El Palacio d´Or de Marina d’Or de Oropesa del Mar, acogerá durante este fin de semana el Campeonato de España de Baile Deportivo modalidad Standard 2017. Un año más, el evento ofrecerá todo un espectáculo plástico de gran belleza. En la competición, se bailarán los ritmos oficiales de la especialidad standard: Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Fox y Quickstep.

El sistema de juicio 2.1 se aplicará en los grupos de edad: Adulto 1, Junior 2, Youth y Sub 21. Se valoran cuatro aspectos del baile: cualidades técnicas, adaptación del movimiento a la música, habilidad de coordinación, coreografía y presentación.

Además del Campeonato de España, la cita albergará también la competición por la Copa Promoción así como el Trofeo Marina d’Or, puntuable para el ranking nacional. Ambas competiciones se disputarán en las modalidades Standard y Latino.

El domingo 19, también tendrá lugar la entrega de Diplomas de entrenadores de Bailes Caribeños, modalidad recientemente incorporada a la Federación y de la que España enviará una pareja para representar a nuestro país en los próximos World Games 2017 de Wroclaw (Polonia).

La Federación Española de Baile Deportivo garantiza la emisión en streaming de las dos jornadas del Campeonato de España Standard 2017. Las pruebas desarrolladas las tardes del sábado 18 y domingo 19 de febrero, serán emitidas en riguroso directo a través de +TDP, gracias al convenio firmado por la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) con Radio Televisión Española, si bien los precios populares para acceder como público al Palacio d’Or hacen de este evento una excelente oportunidad para vivir y emocionarse en directo con los mejores bailarines de nuestro país.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com