‘Ballem?’ premia a los mejores bailarines de Villarreal

ballem villarreal

El programa de televisión y concurso de baile Ballem?, que organiza la Concejalía de Familia de Villarreal, ha finalizado su actual edición con la entrega de galardones a los mejores bailarines. Más de un centenar de personas se inscribieron al concurso, de las que finalmente participaron alrededor de 70.

La iniciativa ha consistido en cuatro programas de televisión donde el jurado, formado por los maestros de baile de las academias Carisma y Club de Baile Deportivo Azahar, junto a la concejala de Familia, Rosario Royo, han puntuado las actuaciones.

“Estamos muy satisfechos, no solo por el número de participantes que han mostrado sus habilidades en el baile, sino por el nivel demostrado en todas y cada una de las modalidades”, explica Royo, quien recuerda que, este año, como novedad, se ha incluido el baile en grupo, denominado meneítos, para personas de todas las edades.

En la categoría de baile por parejas, los ganadores han sido María Agustina Cabanes y Pedro Aragonés; seguidos de Asunción Almancio y Vicente Ridaura (de Burriana), y en tercer lugar Paula Padilla y Miguel Parra. Por otro lado, el Soledat Meneítos Grup, formado por vecinas del barrio de La Soledat, ha sido el ganador en la categoría de baile en grupo. Entre los premios, además de un trofeo, destacan una escapada en pareja, así como una cena en un restaurante local para la categoría grupal y la entrega de un diploma acreditativo y un obsequio para todos los participantes. Ballem?, que se ha emitido en la televisión local, ha tenido una media de 330 visualizaciones por programa en YouTube.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com